martes, 15 de junio de 2010

PISTAS CRISTIANAS

En este blog encontrarás una gran variedad de  pistas cristianas, si te gusta cantar, en el coro de la iglesia, eres ministro de alabanza, o simplemente cantas para alabar el nombre de Dios, y se te hace dificil encontrar pistas pues haz llegado al lugar correcto. Encontrar pistas cristianas en la web es un tanto dificil, es por ello  que a través de este sitio queremos brindarte esas pistas que te ayuden a seguir exaltando el nombre de nuestro señor.

15 comentarios:

  1. me gusta mucho dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hooola

    ¿Alguien tiene la pista de los cantos de Integrity Kids? La necesito para la participación de los niños en la iglesia, en particular la de "Siempre que me muevo es en ti Cristo" Por favoooor Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar las pista de tranformado de marcos barriento por favor---- bendiciones

    ResponderEliminar
  4. eeeh necesito una pista de grupo rojo la de tu eres mi dios. aber si aguien me puede acer ese gran favor se lo agradesco. y DTB

    ResponderEliminar
  5. Holaa. necesito la pista de Jose Luis Reyes Haz llover ... por favor si alguien la tiene me seria de gran ayuda, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. pistas de ricardo rodriguez "eres mi pastor", de alex rodriguez Pastor y de alex Roa eres mi pastor,por fa es para el dia del pastor,alguien me puede ayudar???? confraternidadmatrimonios@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. muchos de los link no sirven vuelvan a cargarlos bendiciones

    ResponderEliminar
  8. que lastima que no se puedan descargar esa pistas, el link de rapidshare no funciona, no se pueden descargar, que lastima. DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. que lastima que no se puedan descargar esa pistas, el link de rapidshare no funciona, no se pueden descargar, que lastima. DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. cantare que Dios Vive me ayudan con esta pista de Doris Machin

    ResponderEliminar
  11. por favor necesito la pista de la cancion pastor de Alex Rodriguez.. sosaporiett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. No tien las la coleccion de pistas de nicodemo mejia

    ResponderEliminar
  13. No me gusta porque no hay vallenatos cristianos

    ResponderEliminar